viernes, 29 de julio de 2011

Siento que la vida se me va porque no estoy contigo.

Ya perdoné errores imperdonables. He perdido cosas que marcaran mi vida. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. He sonreído para hacerme creer que soy feliz, pero solo consigo engañarme durante unos segundos. Odio los finales, de hecho nunca dejo que una canción termine del todo.


Por eso nunca quise que acabara.

miércoles, 27 de julio de 2011

La invención de la soledad.

Había vivido solo durante quince años, una vida tenaz y opaca, como si fuera inmune al mundo. No parecía un hombre que ocupaba un espacio, sino más bien un bloque impenetrable de espacio en forma de hombre. El mundo rebotaba contra él, se estrellaba contra él y a veces se adhería a él; pero nunca logró atravesarlo. Durane quince años vivió como un fantasma, absolutamente solo, en una casa enorme, la misma casa donde murió.

Me quedo a tu lado, ya no me puedes perder.

Y adelante, hacia la luna, donde quiera que esté, que somos dos, y es solo una.

FUCK THE REST!

Ponte rosa con rojo, píntate las uñas de colores extravagantes y con purpurina, vistete lo más ochentera que puedas y gástate todo lo que tengas en maquillaje. Ponte labios rojo pasión, pañuelos en la cabeza y tacones altos. Coje tu chaqueta de cuero e imita a una superestrella del rock, canta hasta quitarte el color en la ducha y sube el volumen a tope en tu habitación, olvidate de los golpes de los vecinos en la pared. Filtrea con todos los que puedas, pídeles el movil y luego no les llames, y si te mola tu ex; pues te lias con él. Mira fijamente a la tipa más malota de tu barrio y sonriele antes de que te suelte un guantazo. Recórrete todo Jerez de noche en descapotable y visita todos los pubs. Emborrachate, liate con el primero que pase, sé una zorra, pero una a la que después tienen envidia. Cómete la pista de baile, quítate los tacones, subete a una mesa y canta I love Rock nd' Roll. Bañate desnuda en el mar o en la piscina de tu casa, pero desnúdate. No sientas vergüenza de tu cuerpo, come bollos, come helados, come patatas fritas y olvídate del gimnasio, del plan bikini y de la dieta Special K. Aprende un poco de portugués leyendo a diario la caja de los cereales y celebra que sabes darle la vuelta a la tortilla con un mano como si de un gol del mundial se tratara. Báñate en cualquier fuente celebrando que tu equipo a ganado, ¡qué más da! luego te duchas tía. Construye castillos y escribe mil veces su nombre en la arena, recoge conchas, así podrás escuchar el mar cuando lleges a casa. Prueba comida de diferentes países y bebe mucho vodka negro. Que coño! vete de botellón y hazte fotos borracha, que luego te ríes. Fotos ¡sí! Haz fotos a todo lo que veas curioso, incluso si te apetece fotografiar el suelo del parque. Grábate haciendo el chorra con tu amiga y súbelo a YouTube. Colecciona sellos,s é una profesional jugando al ajedrez o leete libros sobre setas del bosque, pero haz lo que más te apasiona por muy friki que sea. Por dios, vive tu vida y que no te importe lo qué dirán.

Cómeme con la mirada.

Y besarte, frío, caliente, rápido, a un modo frenético. Dejando pasar el tiempo, sin importar que se hagan las tantas de la noche. Quiero estar a tu lado, quiero besarte, abrazarte, mirarte. Quiero estar junto a tí, caminar agarrada a tu mano, sin miedo. Quiero mirarte una y otra vez, sonreír y darte un beso veloz, visto y no visto. Quiero sentirte cerca de mí, tener tus labios pegados contra los míos... pero sobre todo, te quiero a ti.




Volvámonos locos, pero siempre juntos.

- Ahora tú eres mi familia, lo único que tengo. No quiero perderte.
+ Nunca me perderás.
Rozaron despacio sus narices como solían hacer tras besarse, la miro unos segundos en silencio. Unas milésimas que a ella le parecieron siglos. Se asustó al ver que su sonrisa junto a unos pequeños hoyuelos no aparecían por ningún lugar. Hasta que con un poco de valor, de su garganta salió una pequeña palabra.
+ ¿Qué?
- Cásate conmigo.
+ Venga ya.
Ella estalló en una pequeña risa mirándolo. Mientras él sonreía al ver su reacción.
- Qué, ¿te casarías?
+ ¿Te burlas de mí?
- ¿Por qué no?
+ ¡Porque estamos en el instituto!
- ¿Y qué? Yo soy independiente.
+¿Lo dices por el sexo?¿Porque quiero esperar?
- No, ya sabía que ibas a caer.
+Bueno puede pero las parejas no se casan en el instituto, no es normal.
-¿Y qué? Yo no soy normal, y lo que siento por ti no es normal. Y si te soy sincero, no quiero que sea nunca normal. No contigo. Hablo en serio.
+ Lo sé.
-Vale, te lo diré otra vez. Te querré siempre.
+ Y yo a ti.
-¿Y porqué ese siempre no puede empezar ahora?
+ Quiero que empiece ahora.

viernes, 1 de julio de 2011

Rozar tu cuerpo sin preocupación alguna.

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa...

Gracias.