domingo, 29 de mayo de 2011

Porque el camino está lleno de piedras, pero es el camino a seguir.

Vámonos a otro lugar, tu y yo solos, a un lugar en el que todo sea diferente, en el que no haya gente que nos quiera hacer daño, en el que podamos ser felices, libres, vivir a nuestra manera. No me digas que no, yo necesito irme de aquí, desconectar por un momento de la rutina, del día a día, desconectar de todo, solo por un momento, un pequeño instante. ¿Puedo pedirte un favor? Haz que mi sueño se haga realidad, para ello solo hace falta que vengas conmigo, a ese mundo, no te quedes atrás, tu eres la única razón por la que me quiero ir de aquí, porque veo que no seremos felices, que todo cambiará. Consigue sacarme una pequeña sonrisa, con una puta flor de la vida, que me enseñe a pasar del mundo, de todo mi alrededor, de todo menos de ti. Solo quiero ser feliz, poder sonreír, ¿tan grande es ese deseo? ¿Tanto cuesta hacerlo realidad? Yo creo que solo hay que intentarlo, solamente hay que soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias.