miércoles, 9 de mayo de 2012

Bastante feo es ya el mundo.

Pequeña bomba de insatisfacción ¿cuántas veces me has explotado tornado, Hirosima y tifón en las manos? Y aunque le he pillado el truco a tu mundo, aún a día de hoy, cuando siento que todo lo cubro, me aburro y me cuelas un gol. De cero a cien en 2,5, del séptimo cielo al infierno; no me subo yo a los siete picos si no es contigo.Dale que sí, que si el corte inglés, que si el capitalismo sin fín. ¿Quién no se lo curra una vez por San Valentín? Baratijas de papel o el oro de los templos. ¿Quién no se lo juega una vez todo al 14 de febrero?Que vaya regalito que soy, que ni yo me entiendo ayudando a cruzar al cupón de mi ciego. El Taj Mahal no está nada mal, eso es gastárselo en un regalo pero yo, como Serrat, nací en el Mediterráneo.Qué delicado que es el centro, lo mío, lo tuyo. Qué pastel decir todo esto, pero bastante feo es ya el mundo.


¿Quién no se lo juega una vez todo al 14 de febrero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias.