sábado, 30 de abril de 2011

Lo siento, ya no hay vuelta atrás.

Después de todo, hoy he vuelto a sonreír. Meses esperando para volver a verte y hoy, no me creo que estés aquí. Todo el mundo hablaba y decía que no podíamos mantener una relación a distancia y míranos, ahora tenemos incluso más ganas que al principio.
Te vi, me viste. Sonreí y tú también sonreíste. Nos abrazamos tan fuerte, que por un momento creí que sólo éramos uno. Te robé un beso. Te agarraste aún más fuerte a mi cintura y luego me diste un beso de esos que deseas que nunca termine. Agarraste mis manos heladas y las calentaste con las tuyas. No dejaste de mirarme a los ojos en ningún momento, bueno sí, cuando te parabas a mirar fijamente mi boca.
Hoy, estás más guapo que la última vez que te vi. Más alto, más fuerte. Te brillan aún más los ojos y tu boca me sabe mejor. Hoy, te quiero más. Soy incapaz de dejar de mirarte y a tu lado los minutos son cortísimos.
-Eres perfecto.
+No lo soy.
- Para mí, sí.
+Si crees que lo soy, es porque tú me haces parecerlo.
Tengo muy claro que no voy a dejarte ir. Me encanta acariciar tu pelo, agarrarte la mano al caminar, besarte, reírme contigo. Me encanta tu voz, el color de tus ojos, y tus manos me tienen loca.
-Quiéreme un poco más.
+Cariño, es imposible quererte más.
Esto ya es más que amar.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, te dejo el mio(; muestratefeliz.blogspot.com
    Y un consejo y espero que no te moleste :)
    Las fotos de aqui al lado intenta que no se salgan de la cuadricula, que asi quedaria perfecto ♥ Aqui para la ayuda :)Sigueme si te gusta!
    Muuuaaaakkkss

    ResponderEliminar
  2. Okey, gracias por el consejo :)
    te sigo, u besito :)(L)

    ResponderEliminar


Gracias.